Testimoniales de Éxito

Lucila Navarese

Cancún, Quinatana Roo

Comencé el programa 360, dos meses antes de asistir a mi primer mundial de aguas abiertas. 

 

Los cambios físicos los comencé a notar a partir de la tercer semana, aunque la gente me lo decía desde días antes pero lo mejor fue sentir el cambio dentro del agua, en cada entrenamiento, corriendo, me sentía con mucha más energía que antes, no pasaba hambre, no me hacía ruido la panza en ningún momento del día, no me daba sueño, estaba al cien desde el momento que me despertaba hasta que me acostaba a dormir. 

Estoy feliz y sé que me falta mucho todavía por aprender y por mejorar física y estéticamente.

 

Gracias 360!!! 

 

Lucila Navarese

Atleta de alto rendimiento

Nadadora  

Dr. Ricardo Reyes Retana

Ciudad de México, Distrito Federal

Soy profesional médico, con especialidad en pediatría y cirugía pediátrica.

 

Tengo historia familiar y genética para desarrollar sobrepeso. Decidí poner ejemplo a mis pacientes y a sus familias y sobre todo hacer un cambio  personal en mi rutina y sistema de vida.

 

Con voluntad propia y con apoyo de Federico (quien siempre ha mostrado disposición y conocimiento)  y el programa de 360 he conseguido mi objetivo habiendo perdido 19 kilos y  4 tallas así como cambio en la composición corporal con disminución en la grasa y aumento en la masa muscular.

 

Este programa ha incluido un cambio en el sistema de alimentación que no puedo considerar dieta complicada y sistematización de la rutina de ejercicio con menos esfuerzo, lo que me ha permitido tener una mejor condición y aspecto que en muchos años.

 

Agradezco el apoyo que sigo recibiendo de 360 y su creador y no tengo ningún reparo en recomendarlo ampliamente

 

Dr. Ricardo T. Reyes Retana Valdés

Silvana Teruel

Cancún, Quintana Roo

Primero que nada Fede te quiero agradecer por haber pensado en mí en este maravilloso viaje que estás emprendiendo, sabes que desde hace unos años me ha sido imposible bajar el peso que subí por la tiroides. Estoy muy motivada gracias a vos, porque cuando hablamos me pones las pilas y me das mucha fe de que ahora si lo voy a lograr porque me transmitís tu energía y tu entusiasmo.

 

Empecé con el plan 360° al día 10 de octubre realmente es muy poco tiempo pero me he sentido muy bien, no me cuesta nada llevar el plan de alimentación, tengo mucha energía y estoy sintiendo cambios en mi cuerpo, es maravilloso que los pantalones te suban sin esfuerzo así que estoy comprometida a seguir para corregir mi padecimiento sin medicinas ni perjudicando otros órganos ni mi salud.

 

Algo que me encanta que no quiero pasar por alto es que mi cutis se ve mucho mejor siento mi piel más tersa y a mis 45 años eso es un excelente regalo.

 

Gracias infinitas

Un abrazo

Please reload