Términos y Condiciones de Servicio

________________________________________________

 

A continuación se describen los Términos y Condiciones de Servicio así como las condiciones de uso de nuestro sitio web.

 

POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, USTED ACEPTA OLBIGARSE POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PUEDE ACCEDER NI UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB. SI NO ENTIENDE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO WEB. PODEMOS MODIFICAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO INDIVIDUAL Y ESPECÍFICO PARA USTED, Y DICHAS MODIFICACIONES SERÁN EFECTIVAS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE PUBLICAR EL ACUERDO MODIFICADO EN NUESTRO SITIO WEB. USTED ACEPTA REVISAR EL ACUERDO PERIODICAMENTE PARA ESTAR CONSCIENTE DE DICHAS MODIFICACIONES Y SU ACCESO O USO CONTINUADO DE NUESTRO SITIO WEB DESPUÉS DE DICHA NOTIFICACIÓN SE CONSIDERARÁ SU ACEPTACIÓN CONCLUSIVA DEL ACUERDO MODIFICADO, INCLUYENDO CUALQUIER Y TODAS LAS MODIFICACIONES, ADICIONES, OTROS CAMBIOS.

 

NUESTRO SITIO WEB Y CONTENIDO SE PROPORCIONAN SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. NUESTRO SITIO WEB Y SUS PROVEEDORES NO OFRECEN GARANTÍAS SOBRE LA PRECISIÓN, FIABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DEL CONTENIDO, SERVICIOS, TEXTO DE SOFTWARE, GRÁFICOS Y ENLACES.

 

Al utilizar este sitio web, acepta obedecer estos Términos de servicio y Condiciones de uso. Por favor léalas con atención.

 

Nuestro sitio web (y otros sitios web "internos" que se deriven de él, como sitios de membresía específicos o páginas web pertinentes al sitio web) es un servicio de información en línea (y, periódicamente, fuera de línea) y está sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones establecidos. a continuación (todas las partes y partes denominadas colectivamente nuestro sitio web).

 

Cualquier otra política, notificación u otra información contenida en nuestro sitio web se incorpora necesariamente a estos Términos y Condiciones de Servicio. Esto puede incluir, sin limitación, una política de privacidad, aviso de derechos de autor, entre otros.

 

Usted acepta obedecer todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a su uso de nuestro sitio web y el contenido y los materiales proporcionados en él.

 

Nuestro sitio web es una entidad independiente e independiente que no tiene relación, conexión o afiliación alguna con ninguna empresa, persona, equipo, organización o grupo mencionado en la pagina web, incluso si dicho nombre aparece en el nombre, dominio, URL o URL de nuestro sitio web. Usted entiende que ninguna otra parte, por la mera mención de su nombre, ha respaldado nada de lo que ve aquí. El objetivo es simplemente proporcionar recursos útiles para nuestros lectores, con carácter informativo y, en algunos casos, publicitario. Usted simplemente debe asumir en todo momento que estamos siendo compensados y, si bien eso no nos impulsa a hacer recomendaciones poco sólidas, siempre debe ser responsable de sus propias decisiones de salud y de bienestar en general.

 

I. Derechos de autor, licencias y presentaciones de ideas / usuarios.

 

Todo el contenido de nuestro sitio web está protegido por las leyes de propiedad intelectual mexicanas, incluidas las leyes internacionales de derechos de autor. Asimismo nuestro sitio exhibe marcas registradas. El propietario de los derechos de autor y / o marcas comerciales son los titulares de nuestro sitio web y / o terceros licenciantes o entidades relacionadas.

 

Usted no posee derechos sobre ningún artículo, libro electrónico, documento, publicación de blog, software, aplicación, complemento, complemento, arte, gráficos, imágenes, fotos, video, seminario web, grabación u otro material visto o escuchado a través de o desde nuestro sitio web o recibido por correo electrónico enviado por nosotros. La publicación de datos en nuestro sitio web, como un comentario de blog, no cambia este hecho y no le otorga ningún derecho sobre los datos. Usted renuncia a cualquier derecho sobre su contenido una vez que se convierte en parte de nuestro sitio web.

 

USTED NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, REPUBLICAR, CARGAR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE NINGUNA MANERA, EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, CÓDIGO Y / O SOFTWARE. Usted no puede realizar copia alguna del contenido del sitio web sin nuestra autorización. Usted no puede bajo ninguna circunstancia en relación con este sitio web: vender o modificar el contenido, reproducirlo, mostrarlo,  exhibirlo, distribuir o utilizarlo de ninguna manera para ningún propósito público o comercial sin nuestra autorización expresa y por escrito. Está prohibido el uso de contenido pago en cualquier otro sitio web o en un entorno informático en red para cualquier propósito. Si viola cualquiera de los términos o condiciones, su permiso para usar el contenido termina automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho del contenido.

 

Usted sólo puede usar nuestro sitio web solo para fines privados, personales y no comerciales. Puede imprimir y descargar partes de material de las diferentes áreas del sitio web únicamente para su propio uso no comercial, siempre que ello esté permitido por nosotros y usted acepte no cambiar el contenido de su forma original. Además, acepta no modificar ni eliminar ningún aviso de derechos de autor o propiedad de los materiales que imprima o descargue. También tenga en cuenta que cualquier aviso en cualquier parte de nuestro sitio web que prohíba la impresión y descarga prevalece sobre todas las declaraciones anteriores.

 

Como usuario, usted acepta utilizar los productos y servicios ofrecidos por nuestro sitio web de manera consistente con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales aplicables. No se almacenará o transmitirá ningún material que infrinja o viole los derechos de otros, que sea ilegal, obsceno, profano, indecente o de otra manera objetable, amenazante, difamatorio o invasivo de los derechos de privacidad o publicidad.

 

Nuestro sitio web prohíbe conductas que puedan constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. También está prohibida cualquier actividad que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de utilizar los servicios de nuestro sitio web. A menos que emitamos una autorización por escrito, usted no puede publicar ni transmitir publicidad o solicitudes comerciales en nuestro sitio web.

 

Usted nos otorga el derecho no exclusivo, libre de regalías, mundial, irrevocable y perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibir públicamente y ejecutar públicamente cualquier material. y otra información (incluidas, entre otras, las ideas contenidas en el mismo para productos y servicios nuevos o mejorados) que envíe a cualquier área pública de nuestro sitio web (como tableros de anuncios, foros, blogs y grupos de noticias) o por correo electrónico a nuestro sitio web por todos los medios y en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro. También nos otorga el derecho a utilizar su nombre en relación con los materiales enviados y otra información, así como en relación con toda la publicidad, el marketing y el material promocional relacionado con los mismos. Usted acepta que no tendrá ninguna acción legal por cualquier infracción o apropiación indebida presunta o real de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a nuestro sitio web.

 

II. Marcas 

 

Las publicaciones, productos, contenido o servicios a los que se hace referencia en este documento o en nuestro sitio web son marcas debidamente registradas de nuestra propiedad. Sin embargo, otros nombres de productos y empresas mencionados en nuestro sitio web pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios, en cuyo caso ello tampoco significa otorgar derechos a terceros o a usted para su uso. 

 

III. Enlaces a nuestro sitio web

 

Usted puede proporcionar o distribuir enlaces a nuestro sitio web, siempre que no cambie, elimine u oculte el aviso de derechos de autor u otros avisos en nuestro sitio web. Su sitio web u otra fuente de enlaces no debe participar en actividades ilegales o pornográficas. En todo caso nos reservamos el derecho de solicitarle que cese de compartir dichos 

 

IV. Uso de nuestro sitio web.

 

Usted acepta, reconoce y acepta que no somos profesionales capacitados y no pretendemos brindar asesoramiento profesional o experto en ningún ámbito.

 

Los datos contenidos o puestos a disposición a través de nuestro sitio web no pretenden ser, ni constituyen, consejos médicos o de salud. Nuestro sitio web, y su uso del mismo, no crea una relación médico-paciente. No garantizamos ni garantizamos la exactitud, adecuación o actualidad de los datos contenidos o vinculados a nuestro sitio web.

 

Los datos contenidos o puestos a disposición a través de nuestro sitio web no pretenden ser, ni constituyen, asesoramiento financiero / de inversión. Nuestro sitio web, y su uso del mismo, no crea una relación asesor-cliente. No garantizamos ni garantizamos la exactitud, adecuación o actualidad de los datos contenidos o vinculados a nuestro sitio web.

 

El uso de nuestro sitio web o los materiales vinculados a nuestro sitio web se usan completamente bajo su propio riesgo. No debe actuar ni depender de ningún dato en nuestro sitio web, cuando corresponda, sin buscar el consejo de un médico competente con licencia para ejercer en su jurisdicción para sus problemas médicos particulares.

 

Podemos realizar cambios en las características, la funcionalidad o el contenido de nuestro sitio web en cualquier momento. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de editar o eliminar cualquier dato que aparezca en nuestro sitio web.

 

V. Obligaciones con otros usuarios

 

El uso de nuestro sitio web es para su beneficio personal y no comercial. De ninguna manera debe aprovechar nuestro sitio web ni cualquier parte de su contenido de una manera que extraiga la información personal de otros, ya sea en comentarios de blogs o de otro modo, para su propio uso o para el beneficio de otros. 

 

Si inadvertidamente obtiene información personal sobre otros usuarios, no debe compartirla con nadie más.

 

VI. Acceso restringido

 

El acceso a determinadas áreas de nuestro sitio web podría estar restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o incluso a todo nuestro sitio web, a nuestra discreción.

 

Si le proporcionamos una identificación de usuario (nombre de usuario) y contraseña para permitirle acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web u otro contenido o servicios, debe asegurarse de que la identificación de usuario y la contraseña se mantengan confidenciales. No puede compartir su identificación de usuario y / o contraseña con nadie por ningún motivo, ya sea directa o indirectamente. Acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran con su identificación de usuario o contraseña.

 

Podemos deshabilitar su identificación de usuario y contraseña a nuestra entera discreción o si incumple alguna de las políticas o términos que rigen su uso de nuestro sitio web o cualquier otra obligación contractual que nos deba.

 

VII. Productos / servicios de terceros

 

Usted comprende que, a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como suministrados por nuestro sitio web, nuestro sitio web no opera, controla ni respalda ninguna información, productos o servicios en Internet de ninguna manera. Excepto por la información identificada por nuestro sitio web como tal, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web o en Internet generalmente son ofrecidos por terceros que no están afiliados a nuestro sitio web. Esto implica que podríamos estar usando nuestro sitio como plataforma publicitaria, sin embargo no seremos responsables de lo que nuestros patrocinadores o terceros anuncien en el mismo.

 

VIII. Virus

 

También comprende que nuestro sitio web no puede y no garantiza ni garantiza que los archivos disponibles para descargar a través de nuestro sitio web estén libres de infecciones o virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares de precisión en la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a nuestro sitio web para la reconstrucción de cualquier dato perdido

 

IX. Asunción de riesgo

 

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO POR EL USO DE NUESTRO SITIO WEB E INTERNET. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O APROBACIÓN EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO O SERVICIO, CUALQUIER INFORMACIÓN DE MERCANCÍA O SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SERVICIO O EN INTERNET EN GENERAL, Y NUESTRO SITIO WEB NO SERÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN COSTO O DAÑO QUE SURJA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE DICHA TRANSACCIÓN. ES ÚNICAMENTE SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD Y UTILIDAD DE TODAS LAS OPINIONES, CONSEJOS, SERVICIOS, MERCANCÍAS Y OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SERVICIO O EN INTERNET EN GENERAL. NUESTRO SITIO WEB NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SERVICIO SERÁN CORREGIDOS.

 

X. Limitación de responsabilidad

 

El contenido del sitio web puede contener inexactitudes o errores tipográficos. Nuestro sitio web no se responsabiliza de la precisión, confiabilidad, integridad o actualidad del contenido o de los resultados que se obtendrán al usar nuestro sitio web o el contenido de este. El uso de nuestro sitio web y el contenido es bajo su propio riesgo. Periódicamente se realizan cambios en nuestro sitio web y se pueden realizar en cualquier momento.

 

NUESTRO SITIO WEB NO GARANTIZA QUE NUESTRO SITIO WEB FUNCIONARÁ SIN ERRORES O QUE NUESTRO SITIO WEB Y SU SERVIDOR ESTÁN LIBRES DE VIRUS DE COMPUTADORA Y OTROS BIENES O CONDICIONES DAÑINOS. SI EL USO DE NUESTRO SITIO WEB O EL CONTENIDO RESULTA EN LA NECESIDAD DE REPARAR O REEMPLAZAR EQUIPO O DATOS, NUESTRO SITIO WEB NO ES RESPONSABLE DE ESTOS COSTOS.

 

XI. Renuncia expresa de responsabilidad

 

EN NINGÚN CASO NUESTRO SITIO WEB, SUS PROVEEDORES O CUALQUIER TERCERO MENCIONADO EN NUESTRO SITIO WEB SERÁN RESPONSABLES DE (I) CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO, DIRECTO O INDIRECTO O DE OTRO TIPO QUE SURJA DEL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, O CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR NOSOTROS , O DESCARGADAS DEL SERVICIO, O CUALQUIER RETRASO DE DICHA INFORMACIÓN O SERVICIO. INCLUSO SI NUESTRO SITIO WEB O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O (II) CUALQUIER RECLAMO ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN EL SITIO Y / O MATERIALES O INFORMACIÓN DESCARGADA POR EL SITIO.

 

XII. Enlaces a otros sitios web.

 

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Nuestro sitio web no hace ninguna representación sobre cualquier otro sitio web al que pueda acceder a través de este o que pueda vincular a este sitio web. Cuando acceda a un sitio web desde nuestro sitio web, comprenda que es independiente de nuestro sitio web y que nuestro sitio web no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no como un respaldo por parte de nuestro sitio web de los contenidos de dichos sitios web de terceros. Nuestro sitio web no es responsable del contenido de los sitios web de terceros vinculados y no hace ninguna representación con respecto al contenido o la precisión del material en dichos sitios web de terceros. Si decide acceder a sitios web de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo. 

 

XIII. Envíos de usuario

 

Como usuario de nuestro sitio web, usted es responsable de sus propias comunicaciones y es responsable de las consecuencias de su publicación. No debe hacer las siguientes cosas: publicar material con derechos de autor, a menos que sea el propietario de los derechos de autor o tenga el permiso del propietario de los derechos de autor para publicarlo; publicar material que revele secretos comerciales, a menos que sea de su propiedad o tenga el permiso del propietario; publicar material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual de otros o los derechos de privacidad o publicidad de otros; publicar material que sea obsceno, profano, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, odioso o vergonzoso para otro usuario de nuestro sitio web o cualquier otra persona o entidad; publicar una imagen sexualmente explícita; publicar anuncios o solicitudes de negocios; publicar cartas en cadena o esquemas piramidales; o hacerse pasar por otra persona.

 

Nuestro sitio web no representa ni garantiza la veracidad, precisión o confiabilidad de las comunicaciones publicadas por otros usuarios de nuestro sitio web ni respalda las opiniones expresadas por los usuarios de nuestro sitio web. Usted reconoce que cualquier dependencia del material publicado por otros usuarios de nuestro sitio web será bajo su propio riesgo.

 

Nuestro sitio web no necesariamente revisa las comunicaciones por adelantado y no es responsable de filtrar o monitorear el material publicado por los usuarios de nuestro sitio web. Si nuestro sitio web lo observa y / o lo notifica un usuario de comunicaciones que supuestamente no se ajustan a este acuerdo, nuestro sitio web puede investigar la alegación y determinar de buena fe y a su exclusivo criterio si eliminar o solicitar la eliminación de la comunicación. Nuestro sitio web no tiene obligación ni responsabilidad con los usuarios de nuestro sitio web por el desempeño o incumplimiento de dichas actividades. Nuestro sitio web se reserva el derecho de expulsar a los usuarios de nuestro sitio web y evitar su acceso posterior a nuestro sitio web por violar este acuerdo o cualquier ley o reglamento, y también se reserva el derecho de eliminar las comunicaciones que sean abusivas, ilegales o perjudiciales.

 

XIV. Indemnización.

 

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne nuestro sitio web, sus dueños, funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias, proveedores y cualquier tercero que proporcione información a nuestro sitio web de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos honorarios de asesores o abogados, como resultado de cualquier uso de nuestro sitio web o violación de este.

***

XV. Nuestros Servicios. 

 

Al adquirir cualquiera de los paquetes de servicios y productos que se ofrecen a través de este sitio web usted reconoce y acepta que los mismos no son un servicio médico ni un servicio o asesoría que sustituya o remplace aquellos prestados por un médico. Usted debe consultar a su médico o a su asesor de salud para efecto de determinar si usted está en condiciones de adquirir los mismos y de recibir las asesorías o los productos que se venden a través de este sitio web. Nosotros no seremos responsables por su estado de salud ni por las consecuencias adversas que, en su caso, podrían presentarse por la adquisición de nuestros productos o servicios a su salud o estado físico. 

 

Nosotros no garantizamos ningún resultado ni asumimos responsabilidad por algún efecto concreto en su aspecto físico o de salud en base a nuestra asesoría o productos o servicios. Usted reconoce que los resultados pueden variar por varias condiciones ambientales, genéticas o de salud, por lo que no seremos responsables bajo ninguna circunstancia de los efectos de nuestros productos o servicios. 

 

Nosotros  no prestamos servicios de salud ni de laboratorio ni de tratamientos médicos de ninguna especie. Nuestra asesoría consiste en generar información para el bienestar físico que no pretende sustituir una terapia, tratamiento o bajo ninguna forma sustituir algún régimen recetado por algún profesional de la salud. 

 

Nuestros productos y servicios no son rembolsables y no aceptamos reclamaciones y cambios por razones ajenas o no imputables a nosotros, por lo que falta de resultados en su apariencia o su estado de salud no será responsabilidad nuestra. 

 

Nuestros productos o servicios no pueden ser adquiridos por menores de edad y usted declara tener plena capacidad de goce.

 

Cualquier cambio en su estado de salud deberá ser informado a nosotros, reservándonos el derecho de dar por terminada la relación de negocios con usted en base a dicha información y sin que estamos obligados a realizar rembolso o pago de responsabilidad alguno. 

 

Al aceptar estos términos y condiciones usted reconoce que nuestra asesoría puede involucrar la realización de ejercicios cardiovasculares y/o de otra naturaleza que requieren esfuerzo físico así como un cambio en sus hábitos dietarios. En virtud de lo anterior, antes de proceder usted declara que ha consultado a su médico para efecto de adquirir nuestros productos y/o servicios. 

 

Asimismo, reconozco que no podré reproducir, guarda o transmitir el contenido de las asesorías a terceros y que la realización de dicha conducta puede ocasionarme una responsabilidad legal.