Políticas de Pago

En adición a nuestros Términos y Condiciones de Servicio, los presentes “Políticas de Pago” se entenderán por aceptadas por ti cuando adquieras cualquiera de nuestros productos y servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web. 

 

Al realizar cualquier compra a través del sitio web reconoces que todos los pagos serán procesados por uno o más terceros cuyas herramientas de procesamiento son puestas a tu disposición en el sitio (los “Procesadores de Pago”), por lo que nosotros no somos responsables de ninguna información financiera que te pertenezca ni de la liquidación y pago final de las operaciones. Tú reconoces que al realizar un pago para adquirir cualquiera de los productos o servicios te estarás obligando bajo los término y condiciones de procesamiento de pagos que establezcan para cada caso los Procesadores de Pago, sin que nosotros o nuestro equipo se encuentren obligados a responder por cualquier problema, dilación o proceso relacionado con el mismo. 

 

Nuestro sitio no cuenta con medios de pago propios ni recopilamos ni conservamos información bancaria o financiera de tarjetas o demás medios de disposición tuyos, por lo que cualquier reclamación o responsabilidad sobre ello deberá realizarse de manera directa con los Procesadores de Pago. 

 

En caso de que exista algún cargo no autorizado o veas algún cargo no autorizado realizado por dichos Procesadores de Pago, será necesario que lo verifiques directamente con el banco emisor de la tarjeta o medio de disposición correspondiente, por lo que reconoces que nosotros no tenemos obligación de realizar acción alguna en ese sentido ni a realizar rembolsos ni pagos de responsabilidades algunas en tu favor.  Mediante la aceptación de esta Política de Pago, reconoces que no seremos responsables civilmente de ningún uso no autorizado o adverso que el Procesador de Pago o cualquier tercero realice de la tarjeta o medio de disposición que uses para adquirir nuestros productos o servicios en línea.  Nosotros no somos responsables por algún ataque de tercero que pudiera vulnerar tus medios de pago y no podemos responsabilizarnos de actividades maliciosas que ocurran a través de Internet y que puedan afectar tu medio de disposición o a nuestro sitio. 

 

La compras que realices a través de nuestro sitio web no son rembolsables ni exigibles en nuestra contra. Nuestra obligación es entregar los productos y servicios que selecciones conforme a la interfase que se ofrece en el mismo. Al respecto, no podemos rembolsar los mismos de manera propia, pues no contamos con la tecnología ni con los medios de procesamiento de pago necesarios. Por lo tanto, la adquisición de nuestros productos y servicios online se realiza bajo tu propia responsabilidad y bajo un principio de no devolución. 

 

Al ser productos o servicios en línea, te responsabilizas de contar con los medios electrónicos necesarios para poder visualizarlos y recibirlos, por lo que no seremos responsables de cualquier deficiencia técnica o falta de equipo necesario al respecto. Estamos asumiendo que cuentas con las herramientas necesarias para poder hacer uso de los mismos.

 

No asumimos responsabilidad por la contratación de los Procesadores de Pago, quienes son personas independientes y no relacionadas con nosotros, por lo que cualquier daño o perjuicio que sufras por causa de ellos deberá ser reclamada directamente a dichas entidades, quienes cuentan con términos y condiciones especiales bajo las cuales se regirá tu relación con ellos. 

 

Fecha de actualización 19 de marzo de 2021